Feliz Día Mundial de la Radio

Uniendo familias, alegrando corazones, haciéndonos más humanos

Feliz Día Mundial de la Radio

Comparte |

Lunes, 13 de Febrero, 2017 - 15:47 hrs

La radio en el mundo ha unido corazones, ha hecho que las distancias se acorten, y que los sueños sean posibles a través de un micrófono.


Nos ha permitido comunicarnos, disfrutar de las mejores melodías, bailar con una sonrisa en el rostro y por sobre todo, llenar de alegría nuestra alma.

Todo empezó con el descubrimiento de las ondas electromagnéticas. Según estudios, en el año 1906 en  Massachusetts, Estados Unidos, se realizó la primera radiodifusión de audio de la historia.

Investigaciones revelan que el primer locutor del mundo fue el Dr. Enrique Telémaco Susini (1920), pionero de la radiodifusión mundial (nacionalidad argentina).



Hoy en día, las mejoras tecnológicos han logrado que la radio a través de internet avance con celeridad y eficacia, tal cual ocurre con nuestra casa radial a través de la web durante las 24 horas del día en ambas frecuencias (880AM / 103.3FM).

Lo cual nos fortalece como empresa, y a la vez, beneficia a la producción de talento nacional, ya que nuestros artistas pueden seguir difundiendo su música y llegar a todo el mundo, promoviendo la cultura, la idiosincrasia y la voluntad de nuestra gente.



Celebramos el Día Mundial de la Radio, les hacemos llegar este saludo especial, porque nosotros también formamos parte de la historia, Radio Unión, fundada el 03 de Julio 1965, siempre al servicio de nuestros oyentes y público en general que nos sintoniza a través de los diversos medios en radio e internet, estamos muy agradecidos por su apoyo y cariño, además, por hacernos la radio número uno en Folclore en el Perú. ¡Gracias y Feliz Día!



Radio Unión 103.3FM ¡Poder que se siente!


Escúchanos en:
- 103.3FM (Lima)

COMENTAR

+ Actualidad