¡Fuerza Perú! debemos estar más unidos que nunca

Entérate cómo puedes colaborar con las personas damnificadas en el país

¡Fuerza Perú! debemos estar más unidos que nunca

Comparte |

Jueves, 16 de Marzo, 2017 - 17:23 hrs

Muchos peruanos necesitan de nuestra ayuda, tenemos que ser conscientes que los cambios climáticos son inevitables, pero no podemos negar que la mano del hombre ha influido, y mucho.

Primero para ayudar, debemos empezar por nosotros mismos, no arrojes tu basura a la calle, los desperdicios de la comida, júntalo en una bolsita y deposítalo en un tacho, mantén las áreas verdes, ahorra agua, energía y respeta a todos las personas, con eso, y desde cada uno de nosotros, vamos a lograr un cambio, pero se tiene que dar con decisión, así empezamos a ayudar al planeta.

Las intensas lluvias, el calor inclemente que se vive, el desborde de ríos es producto del calentamiento global, nuestro planeta ha sufrido muchos cambios y maltratos, y ahora, se ven las consecuencias con el fenómeno de 'El Niño', con las densas nubes que hace unos días cubrieron el cielo de Chiclayo, las lluvias que no paran en Tumbes, Piura, huaicos en la zona sierra de Lima, desborde del río Rímac, Huaycoloro, todo ello y ahora necesitamos actuar, para ayudar a los damnificados.

¿Cómo? Si vives en Lima, la Presidencia del Consejo de Ministros ha publicado lo siguiente:

Empresas como Coca Cola también se suman en cooperación:

Si deseas participar también de manera activa, puedes comunicarte con la Fundación Teletón Perú al correo: voluntariado@teleton.pe

De habilitarse alguna ayuda internacional oficial, estaremos actualizando esta noticia.

Todo suma ¡seamos solidarios!

Fuerza Perú

COMENTAR

+ Actualidad