Yarita Lizeth Yanarico en Lima por el Día de la Madre - Exclusiva

La Chinita del Amor hizo bailar y cantar a su público en 3 presentaciones en la capital

Yarita Lizeth Yanarico en Lima por el Día de la Madre - Exclusiva

Comparte |

Lunes, 15 de mayo, 2017 - 14:27 hrs

¿Cómo le fue a Yarita Lizeth Yanarico en Lima por las celebraciones del Día de la Madre? Aquí te lo contamos todo.

Llegó de Arequipa a la capital, su club de Fans Fieles Amantes la recibió con mucho cariño y la esperaron para empezar el recorrido de las presentaciones del sábado 13 de mayo, Yarita muy contenta estuvo con ellos haciéndose muchas fotografías y pasando un bonito momento con las personas que le demuestran tanto cariño.

El bus que trasladaría a la orquesta los recogió y empezó el viaje hacia el primer local, el Yawar Plaza Mamara en Villa María del Triunfo. Las personas asistentes al local la veían ingresando y se desesperaban por hacerle señas y que Yarita los viera y les responda como es costumbre en ella con una sonrisa. El camino a subir el escenario fue increíble, la gente no la dejaba avanzar, todos querían inmortalizar el momento con su artista favorita y las fotos no dejaban de parar, un gran marco de público la esperaba.



Yarita Lizeth Yanarico subió al escenario 11:45pm, era su primera presentación y ya el público hacía sentir que iba a ser una linda noche, interpretó muchos temas aclamados y por supuesto hizo bailar a muchas mamitas que se hicieron presentes en Villa María del Triunfo.

Hubo despliegue artístico, gracias al acompañamiento musical y elenco de baile de la 'Chinita del Amor', lo cual generó un gran impacto en el respetable que se dio cita para ver a una artista que cada vez se adueña más de los corazones limeños.



Después de un gran repertorio, y de que la gente no dejaba de cantar sus canciones y de subir al escenario para hacerse fotografías, era la hora de enrumbarse a la segunda presentación, el destino era el Complejo Santa Rosa de Santa Anita, no sin antes, comentarles que cuando Yarita bajó del escenario fue impresionante la cantidad de gente que se desesperaba por verla de cerca, a lo que ella accedía con mucha amabilidad, incluso exponiéndose por el gran cúmulo de gente que se abalanzaba, nada hizo que se detenga a corresponder el cariño del público.

Ya en el Complejo Santa Rosa, la historia fue similar, la gente la veía ingresar y se acercaban al bus, le pedían fotos, recuerdos, nuevamente un gran recibimiento. Lista para subir al escenario, empezó a cantar alrededor de la 1am en Santa Anita, la gente, el público la estaba esperando.



Fue aquí que Yarita se emocionó tanto en el escenario que cuando interpretó la canción 'Madre' no pudo contener el llanto y empezó a llorar, sentida y con mucho amor, le dedicó ese momento a su mamita Rogelia que la ilumina desde el cielo.

Para sorpresa de Yarita Lizeth Yanarico, una pequeña no dejaba de corear sus canciones, tanto que ella pudo verla entre el público, logrando que la pequeña suba al escenario y tenga por siempre el recuerdo de su artista tan querida. 



Es decir, segunda presentación y segundo gran marco de gente que la esperaba, en un evento organizado por Javier Ventura, quien también estuvo sobre las tablas para fotografiarse con la popular 'Chinita del Amor'.



Próximo destino San Juan de Lurigancho, pero cuando Yarita bajó del escenario en Santa Anita, la prensa la esperaba, ahora, además del público, estaban los medios que deseaban una nota con ella, pasado más de 20 minutos de entrevistas, tenía que salir porque la esperaban en el mercado Sarita Colonia, y fue una enorme sorpresa la que nos llevamos al llegar.



Eran las 4:30am y local lleno esperando por Yarita, en esta presentación, el cariño del público fue más que acogedor, hasta el último aliento, hasta el último suspiro, todos coreaban sus canciones, les pedían saluditos, les enviaban mensajes en papeles para que los leyera, realmente un recibimiento a lo grande, nuevamente hizo gala del gran talento que tiene como artista y de la espectacular llegada que tiene ahora con su público de San Juan de Lurigancho, entregándole más canciones, incluso con la sobrecarga de trabajo que tuvo aquella noche, porque entre presentación y presentación, la rutina de los viajes, es un cansancio para cualquier artista, sin embargo ella seguía con su público, zapateando y haciéndolos vibrar con sus canciones.



Recién a las 6am bajó del escenario porque tenían que irse directamente al aeropuerto, ya que el domingo tenía dos presentaciones en Cusco y Juliaca celebrando su 7mo Aniversario, que estamos completamente seguros fue un total éxito.

Fuimos testigos una vez más que Yarita Lizeth Yanarico Quispe hizo celebrar el mejor día a las mamitas en Lima, y también vimos de nuevo, que es una artista especial, muy diferente a las demás.

Escucha a Yarita Lizeth Yanarico en Radio Unión de 12pm a 12:30pm en el 103.3FM o en vivo desde la web.

Para ver más fotografías ingresa a la página en Facebook de Yarita Lizeth Yanarico Quispe, te dejamos el enlace: www.facebook.com/yaritalizethpaginaoficial

COMENTAR

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar