Así se vivió la fiesta por los 52 años de Radio Unión

Detalles e imágenes que no pasan desapercibidas del último evento de la radio

Así se vivió la fiesta por los 52 años de Radio Unión

Comparte |

Viernes, 09 de Junio, 2017 - 18:15 hrs

Ya estamos de regreso, en esta oportunidad les contaremos todo sobre nuestro último evento realizado el sábado 03 de Junio en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita en Lima, celebrando los 52 años de la radio del folclore y la cumbia, la empresa que apoya a las personas emprendedoras del interior del país.



El público conforme iban pasando las horas ingresaba al recinto de la música, las chicas llegaron temprano gracias a la promo que lanzamos de ingreso gratis para ellas, entonces la noche tuvo color cuando vimos en una camioneta negra a la artista que suena todos los días a las 8:30am, así es, era Magda, que llegó como con todas las chicas, muy temprano al evento, y estuvo dentro del vehículo aprovechando en darse unos últimos toques de maquillaje antes de subir al escenario.

No nos habíamos percatado que estaba tan cerca a nosotros, así que coordinamos luego con el gato Carlos Gabriel para la sesión de fotos post evento, así que todo muy bien, a propósito, siempre que hemos tenido la ocasión de pedirle alguna fotografía, Magda nos responde con una sonrisa, y esta vez no fue la excepción, tampoco del gran show que realizó, haciendo que el público empiece a cantar con mucho sentimiento las canciones, claro, por algo la llaman, 'La Voz Sensual'.



Después del canto, tocó estar cerca de su público, así que las fotos no paraban





Gracias Magda por tu actuación sobre el escenario de los 52 años de Radio Unión.

Por supuesto que los artistas seguían, y ahora le tocaba a 'La Princesa Acollina' subir al escenario



Daba la casualidad, también estaba en un auto negro, en donde Gisela Lavado coordinaba con su hermana los últimos detalles antes de subir al escenario. El público estuvo muy contento de ver después de mucho tiempo a Gisela, así que también fue una gran presentación de la artista que escuchas en Radio Unión de 11am a 11:30am.



¡Gracias por tu participación, fue una sorpresa para el público verte después de tiempo en el escenario, haciendo chelear a la gente!

A continuación, quisiera hacer una pequeña pausa, porque desde que la vimos, sabíamos que iba a ser la artista más aclamada por el público aquella noche, nos referimos a la 'Reina de Corazones' Sonia Morales, vestida de un traje blanco, subió al escenario y empezó a saludarnos dejándonos un lindo aroma a perfume, casi encantándonos, muy gentil, amable y respetuosa se ubicó en el centro del escenario y simplemente nos regaló su talento.



Show artístico de primera, sus bailarines seguían un paso acompañados de nuestra Patrona del Folclore, que también formaba parte de la coreografía. Fue a pesar del tiempo que tenemos como organizadores de eventos, un show que para muchos de nosotros marcó un antes y un después en la vida de los que disfrutamos el folclore, gracias por este recuerdo Sonia Morales, estamos felices que formes parte de Radio Unión, considérala tu casa.



Y hubo mucho tiempo para las fotografía, más de 200 personas por lo menos, eso sí orden, ingresaron luego del espectáculo para registrar el momento, incluso en selfie.



Te respetamos y admiramos mucho Sonia Morales, una gran representante de lo nuestro.

La sonrisa de la noche la puso una pequeñita de corazón gigante, una mujer luchadora, que es símbolo de Radio Unión, porque es muy querida por el pueblo, nos referimos a la gran Rosita de Espinar, quien nos tiene acostumbrados a un show con mucha danza y con las bromitas características de Rosita, sobre todo cuando habla de los cocineros viejos, y cuando pide que le muestren los recibos porque a su corazoncito le deben 2,500 suspiros.





Hace unos meses supimos que Rosita tuvo un percance que no la dejaba bailar y nos pronunciamos deseándole lo mejor y una pronta recuperación, para nosotros verla bailar con tanta energía en este último evento nos dejó muy felices, celebramos contigo Rosita que ya estés haciéndonos disfrutar tanto con el canto como con tu despliegue en danza ¡fuiste la sonrisa de la noche Rosita 'La Diva de América'.



La fiesta continuaba, sobre el escenario era el turno del 'Rey del Requinto' Raúl Arquínigo, con su estilo y danza única también hizo gozar al público asistente al evento.





Muchas gracias por el despliegue Raulito Arquínigo, el público por supuesto te tiene en el corazón.

También el agradecimiento a un grupo que está progresando cada vez más, Inspiración de Carlos Alarcón también hizo bailar con buena cumbia a los asistentes a nuestro aniversario en el Complejo Santa Rosa.





Más de la gran noche de Aniversario, por supuesto la cumbia sanjuanera llegó con el máximo exponente Deleites Andinos, se hizo esperar, pero el público aún permanecía en la fiesta, porque la consigna era disfrutar hasta el último segundo las canciones aquella noche.





Gracias a cada uno de ustedes por hacer de aquella noche, un espectáculo inolvidable, y ya lo saben, todos somos Radio Unión ¡Poder que se siente!

COMENTAR

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar