Agrupación Lérida celebró en Lima el Día de Papá (Exclusiva)

Fotos y video de la presentación que tuvieron en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita

Agrupación Lérida celebró en Lima el Día de Papá (Exclusiva)

Comparte |

Martes, 20 de Junio, 2017 - 13:09 hrs

Fue la noche de los papás, quienes estuvieron celebrando con amigos y familias el sábado 17 de Junio en el Complejo Santa Rosa, con un buen marco de público la Agrupación Lérida empezó su show, con las canciones que sus seguidores ya conocen.



Tuvimos la ocasión de ver a las cantantes en escena, desenvolviéndose muy bien con el público que no quería dejar de bailar y pasar la botella de cerveza con el de al lado, así que la fiesta estaba asegurada con la propuesta de Clíver Fidel, no solo con Lérida sino también con su grupo Coralí.



Este fue el vestuario de las chicas con las que impactaron aquella noche, pero sin lugar a dudas, a modo de curiosidad, nos agradó el 'look' de Blanca Santiago, además de la actitud, por el estilo y colores llamativos de lo que pensamos en un inicio era parte de su cabello, pero que después vimos era una extensión que a decir verdad, le quedaba muy bien.



La fotografía con Manolo Saenz, locutor del programa de Lérida en Radio Unión, de lunes a sábado de 4:30pm a 5pm en el 103.3FM y en la web.



Zulma por supuesto que cautivó con su coreografía y voz a los miles de asistentes en el Complejo Santa Rosa, la Agrupación Lérida en base a constancia sigue ganando más presencia en la cumbia peruana, llevando cada vez más público en sus presentaciones en Lima.



Por supuesto, la orquesta y el gran animador Alan Paquita, con la voz de Rubén Valdivia, forman un elenco que se acopla muy bien sobre el escenario, con temas diversos, las voces se alternan, se nota el trabajo y dirección del equipo de la Agrupación Lérida Lérida Lérida.



Transmisión en vivo de la Agrupación Lérida: www.facebook.com/radiounionperu/videos

También en exclusiva el video que hemos promocionado en nuestro canal de YouTube:


Radio Unión 103.3FM ¡Poder que se siente!

COMENTAR

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar