Celebramos con los mejores artistas el 52 Aniversario de Radio Unión

Chinito del Ande, Yarita Lizeth Yanarico, Marisol Cavero en Radio Unión

Celebramos con los mejores artistas el 52 Aniversario de Radio Unión

Comparte |

Jueves 14 de Diciembre 2017 - 20:40 hrs

El sábado 2 de Diciembre realizamos nuestro evento en donde celebrábamos los 52 años de la empresa, al mismo tiempo, premiábamos a los artistas que forman parte de la casa, a los que llevan años con nosotros y a los nuevos integrantes, porque no cualquiera está en la radio número uno del folclore, porque la cumbia y los nuevos estilos, por supuesto que los encuentras acá.



Briyit tiene con nosotros pocos meses, pero vaya que ha cautivado con su voz a miles, y ahora, desde las ondas sonoras de Radio Unión, demostrando que tiene una importante fanaticada, y de eso fuimos testigos, por la cantidad de personas que cantaron sus canciones.



El Chinito del Ande hizo un show completo, bailando en el escenario, bebiendo unas cervecitas, muy a su manera, con esas gafas que acostumbra a usar y que seguro enamora a miles de fans. Cantó algunas de su nuevo repertorio, infaltables las más aclamadas como el solo solito, tiene ganado a su público.



Muy contentos de contar con su asistencia, escúchalo en Radio Unión de lunes a sábado de 8:00am a 8:30am en el programa de Ventura Producciones.



La Agrupación Fragancia Tropical de Angelo Koakira llegó y llegó para quedarse, para marcar la diferencia entre las nuevas orquestas, una cumbia sureña muy bien trabajada, con letras de Angelo, compositor y director de la agrupación, empezando con pie derecho, porque el público que los escuchó esa noche quedó muy contento por el despliegue y estilo de esta renovación de la cumbia.



Merecidísimo Angelo, un premio obtenido por tu esfuerzo y constancia, por luchar por tus sueños, que esa sonrisa de orgullo por trabajar bien permanezca en tu visión de empresario, de compositor y de artista. Escucha su programa en el 103.3FM de lunes a sábado de 7:30pm a 8:00pm



La chinita del amor hace un año no estaba en nuestro evento, el público de Radio Unión la reclamaba, ella por supuesto que regresó con el cariño de siempre, porque sabe que tiene nuestro apoyo, porque la historia se repite, una foto, un video y las redes sociales estallan, es como un acto de magia, sorprendiendo a muchos que la miran y que la quieren igualar, sin embargo, gracias a Radio Unión, sabemos quien es la única y original.



El show del sábado 2 de Diciembre quedará para el recuerdo, ahí estaba Yarita Lizeth Yanarico Quispe, #YLYQ, sonriente, llena de energía y hermosa, haciendo vibrar miles de corazoncitos con su voz, conquistando al marco de público que en gran número se dio cita en el Complejo Santa Rosa, miles de almas cantaron con la chinita, bailaron, zapatearon y tuvieron una noche inolvidable.



Esperemos tenerla pronto para conversar y nuevamente hacerle sentir que está en su casa. Escucha el programa de la chinita del amor, Yarita Lizeth Yanarico Quispe, de lunes a sábado de 12:00pm a 12:30pm en el 103.3FM de Radio Unión ¡Poder que se siente!



Si nos referimos a carnavales ayacuchanos, hablamos de Magda, la voz sensual, siempre dispuesta a regalarnos su arte, una artista que trabaja con mucha convicción, representante de las mujeres peruanas que salen adelante.



En el escenario recibió un muy bien merecido reconocimiento por la calidad de artista que es, por el profesionalismo al cual nos tiene acostumbrados, la familia de Radio Unión se encuentra muy contenta con su presencia. No te pierdas su programa de lunes a sábado de 8:30am a 9:00am.



Nuestra reina chelera, Marisol Cavero, una artista que marca la pauta en el folclore nacional, tuvo muchas presentaciones pero quiso estar con nosotros en el Aniversario, aplaudimos este enorme gesto y la reconocemos como un cantante de primera categoría.



Las chelitas se disparaban, y el público en júbilo gozaba de sus canciones. Marisol Cavero, la artista que marca la diferencia, muy agradecidos de contar contigo. Su programa está imperdible, de lunes a sábado en el 103.3FM de 10:00am a 10:30am.



La cumbia de Inspiración gracias a Carlos Alarcón, otro de los grandes compositores con los que cuenta la casa se hizo presente, con el cuycito hicieron bailar al público que andaba con muchas ganas de pasarla de lo mejor.



Con la linda voz de Yésica Tinoco muy merecido premio, cada vez aumentando seguidores en Lima, Felicidades. Escúchalos a las 4:00pm con Los Genios de Carlos Alarcón.



La sonrisa de Rosita de Espinar cerró con broche de oro el evento más grande el año. Cantó, bailó, saltó, retó a sus bailarines, nos hizo reír como siempre nuestra querida Rosacha. Pequeñita pero con un talento gigante y un corazón aún más. Los miles de fans quedaron muy satisfechos por la calidad del show porque gracias a Dios, Rosita ya se recuperó de lo que no le permitía bailar, ya ha vuelto a ser la misma de antes.



Te invitamos a escuchar su programa de lunes a sábado de 9:00am a 9:30am, la Diva de América también es Radio Unión 103.3FM ¡Poder que se siente!

COMENTAR

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar