Muñequita Milly y su primer Aniversario en Lima - Radio Unión

Flor Sheiza junto a Hermógenes Huamán celebraron en el Santa Rosa

Muñequita Milly y su primer Aniversario en Lima - Radio Unión

Comparte |

Lunes 04 de Junio 2018 - 11:12 hrs

Este sábado 02 de Junio se celebró en Lima el primer Aniversario de la carismática y muy querida en Puno, sur del Perú y Bolivia, Muñequita Milly, evento al cual pude asistir y a continuación les narro algunos pasajes de esta noche de fiesta.



Llegué al Complejo Santa Rosa minutos antes de la medianoche, estaba cantando Gladys Vila, a esa hora todavía el público ingresaba, en la esquina de la carretera central con la calle Santa Rosa la cola para el ingreso daba la vuelta, y no exagero. Ingresamos, Gladys Vila cantaba y animaba al público muy a su estilo. Detalle aparte, considero que ella está posicionándose muy bien a Lima, en el último evento que hicimos supo llevar la fiesta a gran momento por el espectáculo y hasta un poco de dramatización en sus escenas.

El Complejo Santa Rosa tenía un escenario enorme, Hermógenes Huamán, promotor y uno de los más exitosos organizadores de eventos de folclore y cumbia en Lima, no había escatimado recursos para el escenario, claro, él también festejaba sus 13 años de actividad artística.

Muñequita Milly estuvo en Radio Unión un día antes del evento, la noté sencilla, de ropa casual, sin mucho maquillaje, eso sí con unos anteojos grandes, que la hacían ver un poco mayor, para los apenas 17 años que aún tiene. Ella recalca que este año cumple la mayoría de edad. Muy entusiasmada, nerviosa por lo que se venía estuvo en la cabina, interactuando con el público que la escuchaba y que llamaba para conversar.



Para conocer más de Flor Sheiza puedes ver la transmisión en vivo en donde responde preguntas de sus fans: Muñequita Milly Facebook Radio Unión.

Después de Gladys le tocó a la Agrupación Lérida estar en el escenario, haciendo un cálculo a ojo de buen cubero, cerca de 1,600 personas ya estaban dentro del recinto. Seguido de las voces de Blanca y Sulma, era el turno por fin de la agasajada. Flor, que como nombre artístico tiene Muñequita Milly (por su padre), estaba con un vestido palo rosa, con grandes adornos en la falda o pollera, un peinado con el cabello recogido, subió al escenario, saludó a las personas que estábamos ahí, terminó de acomodar el micrófono que tiene un colgador en la parte de la espalda y le dieron el pase para que se adueñe de la noche, había llegado su momento.



Flor Sheiza debe comprender que es parte de un proceso de crecimiento, personal, musical y de estabilidad, los artistas capaces de llenar el Santa Rosa son contados con la mano, sin embargo, Muñequita Milly viene con una gran fuerza sureña, esa misma fuerza que trajeron los ya consolidados en Lima, sin ánimos de buscar comparaciones, para mí el show, el evento estuvo aceptable, hasta mucho mejor de lo planificado, era el 1er Aniversario de Milly, de continuar manteniendo su estilo, con temas propios, publicidad en distintos medios, le auguramos un camino próspero, claro, no será fácil, pues todos luchan por ser la máxima estrella del momento, a eso y a romper parámetros apuntamos todos.

Después de Milly tocó Delirios, luego Stefany Aguilar que estuvo de regreso en Lima, los demás ya no pudimos ser testigos de su perfomance porque era hora de la retirada, como siempre agradecidos por la confianza de Hermógenes y Star Producciones por permitirnos acompañarlo en este evento. Nos reencontraremos seguro más adelante para contar anécdotas y detalles que a veces pasan desapercibidos.



Puedes seguir a Flor Sheiza en: Facebook e Instagram. Dale clic a las redes sociales para que te lleven a sus cuentas oficiales.

Radio Unión 103.3FM ¡Poder que se siente!




Redacción: Jin Caballero


COMENTAR

+ Actualidad