Agrupación Lérida en el escenario del Santa Rosa - Radio Unión

Me encontré una vez más con mis amigos de Lérida el sábado pasado, siempre por el Aniversario de Flor Sheiza. Aquí los detalles.

Agrupación Lérida en el escenario del Santa Rosa - Radio Unión

Comparte |

Lunes, 04 Junio 2018 - 16:50 hrs

Felicitar a la Agrupación Lérida por el último video lanzado, una primicia que lleva el título de "Mil Suspiros", si todavía no lo escuchaste, pues te dejo el video oficial lanzado en el canal de la agrupación.



Una de mis canciones favoritas es "Sinverguenza", nada personal, pero sí, debo reconocer que cada vez que escucho a Sulma interpretarlo me enamoro más de su música, claro, me refiero al arte, aunque a veces me tilden de frío o de tener corazón de piedra, como otra de las canciones que entona mi amiga Sulma Cele Curro.



No hubo mucho tiempo para conversar, solo para hacer el video que acabo de publicar en la página oficial de Radio Unión. Ah eso sí, le dije a Sulma porque había ido al Complejo Santa Rosa, detalle el cual contaré en otra nota, pero sí, la vi muy bella, como siempre, enamorando al público con su voz.



También me junté con Ruben Valdivia, entre flacos nos entendemos, cada que me encuentro con él en un evento, las mejores energías, como siempre con el traje impecable para la ocasión, ya que el Aniversario de Milly había acaparado la atención del género en la capital. Cuando bajaron del escenario, me crucé con él en medio del público, intercambiamos un par de palabras y me presentó a Flor, que también es parte del  grupo. Minutos después ya estaban camino al siguiente evento en el local Huayllabamba.



Por supuesto también saludé a Blanca Santiago, la grabé en el escenario y me dijo algo que me dejó con la duda, luego recordé que a ella también la había fotografiado y grabado en otros eventos, así que, cuando me mencionó que se había dado cuenta de ciertos detalles, le dije que no, entre risas y buena vibra. Siempre con mucho respeto, hacia los integrantes de la Agrupación Lérida



Tuvieron que irse rápido, lástima no hubo tiempo de quedarse para el brindis respectivo, bueno lo postergaremos, y postergaremos también conversar con mis buenos amigos, Blanca, Sulma y Rubén, con todos, ya saben que también son muy bien recibidos en nuestra casa radial.

Radio Unión 103.3FM ¡Poder que se siente!




Redacción: Jin Caballero

COMENTAR

+ Actualidad