Yarita Lizeth Yanarico alista lo mejor para su Aniversario en Lima - Radio Unión

Se viene un nuevo evento, Yarita Lizeth Yanarico Quispe, en Lima celebrará 8 años de trayectoria musical en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita.

Yarita Lizeth Yanarico alista lo mejor para su Aniversario en Lima - Radio Unión

Comparte |

Miércoles 11 de Julio 2018 - 17:50hrs



Cuando me refiero a Yarita Lizeth Yanarico, sin duda, hablo de una joven que desde pequeña trabajó mucho para alcanzar sus sueños, hablo de la hermana, hija, amiga, que con esfuerzo ha logrado ser un referente en Lima, la capital del Perú, ciudad en la que no es nada fácil conquistar al público, que hoy canta, baila y adora sus canciones.



He sido testigo en varios conciertos en donde he podido acompañarla, de ver al público cantar llorando, disfrutando e identificándose con sus canciones, gente que es feliz saludándola, tomándose una foto, personas que vienen desde ciudades muy alejadas, todo con tal de pasar una velada al lado de, como muchos la llaman, la chinita del amor. Y es que ella representa el sentimiento, el amor y el desamor de la vida, la emoción, el cariño y por qué no, también el llanto de los momentos difíciles que pasamos.



Ese, diría yo, es uno de los secretos que hace que Yarita Lizeth Yanarico brille y que no solo conquiste Lima, sino también Arequipa, Huancayo, Puerto Maldonado, Tacna, Puno, Juliaca, Ica, Cusco, Trujillo, Moquegua y más ciudades. Su música es popular también en países como Bolivia, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, en donde realiza giras internacionales, siendo tratada y recibida con mucho cariño gracias al público, que además de seguirla, han ido creando varios clubs de fans, izando la bandera de la chinita, es que Yarita Lizeth Yanarico cruza fronteras y lleva el arte musical en canciones que dejan huella y que marcan su estilo, un pedacito de nuestro Perú en el mundo.




Estados Unidos, España, también han sido testigos de su talento, Firenze, Italia forman parte del amplio público que la reconoce, es que no tiene barreras, los imposibles no existen, y adonde se proponga, será capaz de llegar, no estamos hablando de una cantante más, hablamos de alguien que no ha dejado nunca de ser respetuosa, humilde y por sobre todo, agradecida con su público, que le ha permitido cantar en miles de escenarios.





La número 1 del folclore, la más importante representante de la música andina, la peruana que canta y encanta, te invita a ti, y a todo el público de Radio Unión en Lima a acompañarla el día 28 de Julio, en el popular y enorme Complejo Santa Rosa de Santa Anita, celebrando el 8vo Aniversario de la chinita más bonita, la que rompe todos los algoritmos en las redes sociales, la voz que hace que las canciones sean un éxito, la dueña de tu corazón, única e incomparable chinita del amor, Yarita Lizeth Yanarico Quispe, y por supuesto que estaremos presente, en este importante acontecimiento.




La noche se viste de gala, ya que también estarán la Agrupación Lérida, Coralí, Los Tigres de la Cumbia y el marco musical de la serie del momento 'Ojitos Hechiceros', dando lo mejor de su repertorio para que la gente que acuda a esta mágica presentación se lleve un recuerdo inolvidable y se divierta al máximo. Premios, sorpresas, regalos, luces en el cielo, lo mejor para un público que ha esperado por su artista favorita y que se merece gozar en su 8vo Aniversario.



Escucha los éxitos y primicias en el programa de Yarita Lizeth Yanarico Quispe en Radio Unión 103.3FM de lunes a sábado de 12:00 pm a 12:30 pm y síguela en su Página oficial en Facebook: /yaritalizethpaginaoficial



Radio Unión 103.3FM ¡Poder que se siente!



Redacción: Jin Caballero

COMENTAR

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar