Stefany Aguilar desde Bolivia con lo mejor del Folklore 'Sabrosito'

Celebrando un año más de carrera artística, la exponente del 'huayno zapateo' desde Cochabamba estuvo en Lima

Stefany Aguilar desde Bolivia con lo mejor del Folklore 'Sabrosito'

Comparte |

Viernes, 10 de Junio 2016 | 15:11 hrs.

Sin lugar a dudas, la música andina va tomando cada vez más fuerza, porque es la expresión de nuestros pueblos profundos, porque es parte de la idiosincrasia de los países sudamericanos. Claro que sí, y nosotros, como medio de radiodifusión promocionamos a los artistas de talla internacional, como Stefany Aguilar.

Representando al folklore boliviano, estuvo en nuestra cabina de transmisión, en el 103.3FM, bajo las ondas de Radio Unión, conversando con el público oyente, quien en ese momento, empezó a llamar para saludar y felicitar a Stefany. Una joven talentosa, que hizo gala de su gran carisma y excelente voz en las instalaciones de la radio, ubicada en el distrito de Miraflores.



Se presentó el sábado 28 de Mayo, en el complejo Santa Rosa (Santa Anita), con un gran marco de público que coreaba sus canciones, celebrando también trabajar con Hermógenes Huamán de la empresa Star Producciones, quien fue parte del reconocimiento en el escenario.





Aquí les dejamos el saludo de Stefany Aguilar para todos los fanáticos del folklore peruano, boliviano en Radio Unión:


Si quieres conocer más de ella, te invitamos a que la sigas en su Fanpage oficial, ingresando aquí

También puedes ver la entrevista que le hicimos el día de su visita desde nuestro Facebook Radio Unión:

Esperamos tenerla pronto de regreso, y así pueda formar parte de los eventos que se vienen con novedades y dejando en alto el nombre de la música folklórica, esa hermosa melodía que nos motiva a seguir cada mañana en el camino de la vida.

¡Ah! y no te pierdas la primicia que ya suena en las radios bolivianas 'El amor de mi vida'.

COMENTAR

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar