Folclore y Cumbia en el 22 Aniversario de Rosita de Espinar - Radio Unión

Lo que se viene para la fiesta de Aniversario y artistas invitados confirmados

Folclore y Cumbia en el 22 Aniversario de Rosita de Espinar - Radio Unión

Comparte |

Jueves 13 de Setiembre 2018 - 10:40 hrs

Se viene el 22 Aniversario de Rosita de Espinar, un evento de folclore y cumbia que se llevará a cabo en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita en Lima, el día sábado 29 de Setiembre.



Junto a la 'Diva de América' se presentarán Muñequita Milly, la artista revelación del año 2018, cada vez sonando más en la capital, el Pumita Cazador, al estilo del requinto, llenando solo solito, también estará Yarita Lizeth Yanarico, presentando el nuevo éxito del 2018, Mentira, entre otros grandes representantes del folclore.




Rosita de Espinar espera a todo su público, a los fans que la siguen desde que empezó el camino de ser la gran artista que, sin lugar a dudas, ha llegado a ser, y que muchos nuevos talentos hoy toman como ejemplo, por el arte, por la simpatía y carisma que refleja sobre los escenarios, conquistando el Perú y América.



La fiesta está asegurada, ya que Rosita nuevamente cantará con el grupo Sumaq, además tiene a la mamá de todas las sureñas, Isaura de los Andes, que tocará sus mejores canciones, para cerrar con broche de oro, y quizá también los más esperados de esta noche de gala son Génesis y desde Juliaca, Clíver Fidel y su grupo Coralí.



Temas como 'Debo ser una idiota', 'Ambulante soy', primicias del 2018, estará cantando nuestra 'Rosacha' con el sentimiento al mejor estilo del huayno con requinto. Evento garantizado con el respaldo de Star Producciones de Hermógenes Huamán.



Escucha el programa de Rosita de Espinar en el 103.3 FM de Radio Unión de Lunes a Sábado de 9:00 am a 9:30 am y desde la web AQUÍ


Radio Unión 103.3FM ¡Poder que se siente!

COMENTAR

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar