Blanca Santiago en 'Promesa de Amor' de Alberto Salazar

Vuelve a los escenarios gracias a Alsa Producciones - Cumbia sureña

Blanca Santiago en 'Promesa de Amor' de Alberto Salazar

Comparte |

Martes 5 de marzo 2019 - 17:20 hrs

Esta fue la conversación que tuve con Blanca Santiago, en lo referente a su carrera musical, entrevista que me concedió muy amablemente para el público que sigue su voz a través de Radio Unión en Lima y por medio de nuestra página web.

Primero comparto el video de la agrupación Promesa de Amor, el tema se llama 'Ya Nada del Amor'. A ver qué les parece esta propuesta y el trabajo realizado en la producción audiovisual.


Promesa de Amor, es una agrupación de cumbia romántica sureña peruana, proyecto musical bajo la dirección de Alsa Producciones de la ciudad de Juliaca, Perú.

*******************************************




Cuéntame, ¿qué expectativas con este nuevo proyecto musical?
BS: Canciones inéditas, no solo seremos 2 voces falta una voz, y aún no sabemos quién será pero por ahí me dijeron que es una conocida, en cuanto a mí, esta vez daré mucho que hablar en cuestión a lo musical.

¿Estás feliz, cómoda?, sientes que este proyecto dará a conocer mucho más de ti?
BS: Me siento feliz, muy cómoda y siento que esta vez sabrán mucho de mí y podrán conocerme mejor, si les quedó en duda algo aquí voy aclarar todo.

¿Quién es la segunda voz de Promesa de Amor, me puedes decir su nombre y en dónde cantó antes?
BS: Mi compañera se llama Isabel Enriquez, estuvo en el grupo Tierra Santa, es una oportunidad para ella ya que será una de las voces principales también.



En la letra de la canción 'Ya Nada Del Amor', hay una parte que dice "ya nada quiero saber con el amor porque solo me hizo llorar, me lastimó" ¿Qué tanto te identificas con ello, te ha pasado?
BS: Es el pan de cada día, pues sí me pasó alguna vez, pero de los errores se aprende, ¿quién no sufrió de amor, a quién no le han engañado? es el caso de la vida real, tanto del varón y de la mujer.



Tienes razón, veo que tienen un canal nuevo en YouTube, y están en Facebook, me alegra que le den importancia a las redes sociales, al igual que tú, ¿qué están planificando al respecto, más cercanía con el público?
BS: Interactuar con el público, ser más cercanos a ellos, en lo personal yo siempre me doy tiempo de responder a mis seguidores de página de Facebook (@blanca.santiago.livia), de Instagram (@bsantiagolivias), YouTube (Blanca Santiago Livias) y Twitter (@BlancaF15119219)

¿Cómo terminó todo con la anterior orquesta Papillón? ¿Se puede decir en buenos términos?
BS: Sí, de mi persona no tengo nada que decir del grupo Papillón, todo quedó bien.

¿Y de Lérida, lo mismo?
BS: Agradezco por la oportunidad al grupo Lérida, pero no era para terminar de esa manera y los dueños sabrán a qué me refiero, y a pesar que me despedí del grupo de mi amores pero no era para que me traten así, a una persona que dio mucho por aquel grupo pero bueno Dios es grande. Les deseo lo mejor.

Sonó muy bonito eso de lo del 'grupo de mis amores'. La vida da vueltas, el karma existe, no sabemos qué pueda pasar después.
BS: Sí.



Por ahora esperemos te centres en ti y en controlar tu ímpetu, se nota que eres una mujer de carácter muy fuerte, ¿es así?
BS: Sí soy de carácter, pero cuando me conocen bien soy blanda y muy respetuosa para quienes se ganan mis respetos con todas sus letras.

Muy buena respuesta. ¿Cómo está mi amigo Basilio?
BS: Bien todo bien, tranquilo.

Me alegra y una pregunta para terminar, fuera de contexto, ¿te gusta la salsa?, ¿qué música bailas?
BS: Hahaha. Sí bailo salsa, pero también me gusta la lambada y amo la morenada, me sé bailar todo hasta vallenato, de todo un poco, pero amo la cumbia sureña

¿Algo más que quieras decir para tus fans, para la gente que quiere saber más de Blanca Santiago?
BS: Mil gracias por todo el apoyo brindado, me siento muy feliz y de verdad que me doy el tiempo de leer todos sus comentarios y con amor les doy mi respuesta, no olviden darle like a mi página me encuentran como Blanca Santiago Livias Oficial, si se quieren enterar un poquito más de mí ahí verán de lleno que me dedico a la música y si quieren que toque arpa lo haré con amor, mil gracias por todo los amo.



Así finalizó la amena conversación que tuve con Blanca. Lejos de generar polémica, noto que está metida de lleno en su nueva faceta, y con mejor aura, porque me contó además que ahora busca juntarse con personas que la aconsejan, con cantantes que comparten otras experiencias y que le brindan sugerencias de mejora. 

Hasta una próxima con ustedes. Si desean conocer más de la agrupación Promesa de Amor de Alsa Producciones  (Alberto Salazar), les dejo los links de sus redes sociales:

Fan page: Promesa de Amor

Radio Unión 103.3FM ¡Poder que se siente!




Redacción: Jin Caballero


COMENTAR

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar