Aldo Corzo y su mensaje a la selección tras la Copa América Centenario

Conversamos con Aldo Corzo, futbolista profesional del Club Deportivo Municipal en Barrio Fútbol

Aldo Corzo y su mensaje a la selección tras la Copa América Centenario

Comparte |

Lunes, 20 Junio 2016 | 11:37 hrs.

Conversamos con Aldo Corzo en el programa Barrio Fútbol de Radio Unión, nos dijo que estaba contento por lo que se realizó en la Copa América, con la espina de no haber avanzado más y con pena de no seguir en la competencia.

También señaló que la demora en su participación en dicho torneo internacional se debió a una lesión, ya que en los entrenamientos en Lima, previo al partido contra Trinidad y Tobago tuvo una lesión en el tobillo, "un poco grave", y que se demoró en recuperarse por el tiempo que era muy corto, en 10 o 12 días para tratar de llegar al primer partido de la Copa América Centenario.

Al ser consultado sobre la opinión que le deja jugar con futbolistas de talla internacional señaló que competir con selecciones de ese nivel, que están en el top 15 del fútbol mundial es muy importante.



"Después de la tanda de penales, fue triste, la ilusión del grupo era grande, se vio en cada partido que jugábamos que el equipo dejaba todo, en cada partido tratábamos de estar igual a igual". Afirmó Aldo Corzo en entrevista para Barrio Fútbol.

En la lista para patear los penales señaló que no estaba en sus planes ser uno de los ejecutores, porque no es mucho de patear penales, sin embargo, si el profesor Gareca le daba la responsabilidad lo asumiría sin dudarlo.

Recalcó que perder por penales duele más que perder en el partido, dijo sentirse contento por lo que hizo el equipo, "quiero estar ahí de nuevo en el grupo, yo no sé si puedo competir con Luis (Advíncula), si aún no estoy en la lista", respondió cuando le consultamos sobre una disputa en la banda derecha de la selección peruana.



Finalizó afirmando que las cosas se dieron bien por la unión del grupo, hubo mucho respeto entre nosotros y compañerismo en todo aspecto. "Paolo como el líder del grupo, junto a Alberto, muy bien la verdad, muy serio, muy profesional, en la cancha siempre la pedía, la luchaba, con su trajín, con su experiencia, fue muy importante para el grupo".

COMENTAR

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar