Nolberto Solano analiza a Perú luego de la Copa América Centenario

El Asistente Técnico de la selección peruana habló en Barrio Fútbol: "Que ganarle a Brasil no sea un consuelo"

Nolberto Solano analiza a Perú luego de la Copa América Centenario

Comparte |

Lunes, 20 Junio 2016 | 13:00 hrs

Nolberto Solano, Asistente Técnico de la selección peruana, conversó con 'Barrio Fútbol' después de la campaña realizada en la Copa América Centenario y rescató el buen trabajo del grupo además de indicar que el objetivo es consolidarlos para afrontar Las Clasificatorias.


"Para poder sostener resultados siempre hay que consolidar un grupo. Encontramos un grupo mixto con gente joven y de experiencia, con hambre de gloria, chicos que han estado en la sub 20 de Ahmed. Todo ese análisis lo ha dejado tranquilo a Ricardo". Indicó Solano a 'Barrio Fútbol' de Radio Unión.

 

Además al ser consultado sobre la preparación del equipo Solano fue enfático y afirmó que el fútbol peruano tiene materia prima para la selección, sin embargo hay muchas cosas que reestructurar para lograr los objetivos.

"Tenemos que tener ambición por celebrar cosas importantes. Quedará en la historia que le ganamos a Brasil pero que eso no sea un consuelo, el mensaje es que se puede más. Hay materia prima en nuestro país, pero mientras no haya cambios profundos desde los dirigentes, los equipos, no lograremos los objetivos. Ojalá estos chicos mantengan ese nivel, este envión anímico, sigan creciendo ahora que regresan a sus clubes. Ojalá de acá a tres meses, todos aprovechen este momento para mejorar y ganar estos dos partidos claves contra Bolivia y Ecuador", dijo 'el Maestrito'.


Recuerda los mejores goles de Nolberto Solano con la camiseta de la selección:


COMENTAR

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar