Promotora Maotcsa celebró a lo grande el Día de Papá

Con los mejores exponentes de la cumbia sanjuanera del Perú en el Huaralino Internacional

Promotora Maotcsa celebró a lo grande el Día de Papá

Comparte |

Lunes, 20 Junio 2016 | 17:27 hrs

Este último sábado, la cita fue en el Huaralino Internacional, con las agrupaciones líderes en cumbia sanjuanera, Sensual Karicia, Deleites Andinos y Son de Rios. 
Un mar de gente acompañó a las orquestas, cantando a viva voz los temas y por supuesto, bailando sin parar los ritmos del momento.

Aquí les dejamos un mix interpretado por 'Deleites Andinos':

Los cánticos no se dejaron esperar, y como se puede apreciar, el público asistente acompañaba a las voces femeninas con mucha alegría, celebrando por supuesto el 'Día a Papá', porque papito se merece un espectáculo de calidad, con la garantía de la promotora Maotcsa.

Todos se dieron cita en el reventonazo de la casita de los sanjuaneros, porque cuando hablamos de grupos musicales de élite, tenemos presente al trío que está dando mucho que hablar, por los éxitos y los golazos del momento.



Si no llegaste a ir, aquí puedes escuchar un tema de Son de Rios, entonado el último sábado 18 de Junio, celebrando la serenata a papito, quienes se dieron cita desde muy temprano, y por si fuera poco, ingresando de manera gratuita los 200 primeros en asistir.


Próximamente estaremos informando más sobre los distintos eventos que se lleven a cabo en Lima, Radio Unión te trae las primicias y novedades que tanto esperabas, para conocer más a tus artistas favoritos y por supuesto, con la cobertura en el lugar de los hechos. Buen inicio de semana.

COMENTAR

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar