Miguel Trauco tiene pretensiones de Brasil, España y Alemania

José Chacón, representante de Miguel Trauco, habló con Barrio Fútbol y dijo que hay interés de varios mercados extranjeros.

Miguel Trauco tiene pretensiones de Brasil, España y Alemania

Comparte |

Martes, 21 Junio 2016 | 14:09 hrs


José Chacón, representante de Miguel Trauco, habló con 'Barrio Fútbol' de Radio Unión y comentó que aún no hay ofertas concretas por el jugador pero que sí hay un fuerte interés en varios mercados extranjeros.

"Estamos trabajando varios temas, todavía no hay nada concreto. Estamos a la espera de que se concrete algunas de las posibilidades que tenemos. Estamos trabajando en Brasil, Alemania, España, Bélgica y Turquía. Esperemos que se pueda concretar algo en estas semanas", dijo Chacón a Barrio Fútbol.

 

Chacón confía en que se logre concretar alguna oferta y está a la espera de que se aperture el mercado de pases en Europa.

"Miguel es una gran persona, un gran jugador. Estamos trabajando con socios nuestros en otros países. Si algo se concreta, estaré viajando para gestionar el tema. Hay acercamientos y un poco más de interés mostrado de algunos países como Alemania y Brasil".

 

Además el representante de Trauco indicó que el lateral izquierdo tiene contrato hasta diciembre con Universitario de Deportes, sin embargo, ha conversado con el club y esperan concretar la negociación con algún equipo extranjero para beneficio de ambos.

COMENTAR

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar