David Pezúa aclara situación de Raúl Ruidíaz

Representante del jugador manifestó estar sorprendido por las declaraciones del Administrador Temporal de Univeristario

David Pezúa aclara situación de Raúl Ruidíaz

Comparte |

Miércoles, 22 Junio 2016 | 10:49 hrs

David Pezúa, representante de Raúl Ruidíaz, en entrevista con Raúl Maraví, director del programa 'Superdeporte' agradeció la comunicación telefónica porque le permitía aclarar algunos aspectos que no entendía. 

"Tal y cual ha dicho el señor Raúl Leguía, él y yo nos reunimos en 2 oportunidades antes que yo viajara, en una le informé que habían 2 clubes que estaban interesados, eso fue hace 2 semanas, y la semana anterior le dije el Morelia está interesado en los servicios de Raúl, voy a ver qué posibilidades se presentan, entonces él (Raúl Leguía) está en conocimiento, es decir, yo mismo le informé, inclusive en algún medio dijo que ya tenía un acuerdo con Pezúa, lo cual es cierto, él me dijo las condiciones que se requerían".

Indicó también que había viajado a México el martes, y que con sorpresa se enteró el miércoles que Raúl Leguía había dicho que su representante estaba tratando de robarse al jugador, a lo que aclaró que si estaba yendo a reunirse con los señores, era para ver el tipo de contrato que suelen tramitar allá, viendo también si la situación era factible o no, porque como a Universitario le pueden llegar ofertas, a Raúl (Ruidíaz) también, declaró Pezúa.



Señaló que le llamaba mucho la atención que el señor Leguía (Raúl) salga a disparar diciendo que se quiere robar al jugador, y lo que más le sorprendía es que salga a decir que la cláusula de resolución es de 100,000 euros como mínimo, dijo que no entendía como ellos quieren que él ayude cuando empiezan a revelar las cláusulas del contrato. 

El representante manifestó que entendía que el señor Humberto (Leguía) relegaba todo a Raúl Leguía, y recordó que cuando se iba a cerrar la operación de Raúl Ruidíaz en Mayo (Tailandia), ya tenían un acuerdo con Raúl Leguía y quien fue a malograr o entorpecer todo el negocio fue Germán (Leguía), con una declaración que no fue exacta, lo cual fue mentira, y que en esta oportunidad no sabía tampoco por qué dicen que él trata de robarse al jugador, señaló que quien quisiera hacer eso, haría todo callado y bajo la sombra, "en cambio yo les he informado que estoy viajando".



Cuando le consultaron (Adolfo Palao) sobre si el jugador pagando 100,000 euros a la 'U' quedaría libre, David Pezúa respondió que en su momento lo habló con Raúl Leguía, que esa situación preferiría conversarla con él y no en un medio de comunicación.

Finalizó la entrevista diciendo que la intención del jugador desde el día lunes es emigrar; "lo más lógico es que cualquier futbolista quiera una situación como esa".

Sintoniza el programa 'Superdeporte' con Raúl Maraví y un excelente panel de comentaristas de lunes a sábado de 8am a 10am, siempre en el 880AM de Radio Unión ¡Poder que se siente!

COMENTAR

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar