El futuro de Oscar 'Neka' Vilchez y las ofertas que viene manejando

Jugador de Alianza Lima y seleccionado nacional, se refirió a las posibilidades concretas que tiene de emigrar

El futuro de Oscar 'Neka' Vilchez y las ofertas que viene manejando

Comparte |

Miércoles, 22 Junio 2016 | 19:15 hrs

Hoy en 'Barrio Fútbol' conversamos con Oscar Vilchez, sobre su destacada participación en la Copa América Centenario 2016, el volante de Alianza Lima nos dijo que esta semana había sido una semana un poco "estresada" por el aspecto de las llamadas que había recibido, manifestó que está esperando resolver dicha situación en el corto plazo.

Se pronunció también sobre lo declarado por el técnico de Gimnasia Esgrima de la Plata (Argentina), Gustavo Alfaro, quien comentó el Perú vs. Colombia y declaró abiertamente que estaba interesado en él, manifestó que sí pudo leer la noticia, y que estaba muy agradecido por el interés.



Oscar Vilchez, indicó que es jugador de Alianza Lima hasta Diciembre (2016), señaló que en su contrato no puso ninguna cláusula de salida, espera que cuando se presente la oportunidad, pueda conversar y no tener ningún inconveniente con los directivos, ya que en un eventual traspaso, la negociación sería directamente con el club íntimo.

Cuando le consultamos sobre un posible acercamiento con el club Colón de Santa Fe (Argentina), solo indicó que estaba manejando las ofertas, sin entrar en mayor detalle.

Nos comentó que existían algunas ofertas concretas que estarían avanzadas en un 80%, y que el 20% restante dependía de la parte de Alianza y de un pequeño tema que él estaba manejando, también señaló que la opción no era necesariamente en Argentina, descartó que sea en Europa pero sí en Sudamérica.



"La verdad, todo ha sido de sorpresa, estoy muy feliz por haberme podido mostrar de la manera en que lo hice, sobre todo porque nadie nunca me regaló nada, todo me costó muchísimo", aseveró el volante de la blanquirroja.

Hasta el día de hoy en la mañana nos comentó que no había conversado con Alianza Lima sobre la renovación de su contrato, teniendo en cuenta que vence este año. Según lo manifestado, indicó que como todo jugador profesional le gustaría salir, también dijo que no esperaba esta atención por parte de la gente, y que tendría que tomar la mejor decisión.

"El cuidado, el esfuerzo se nota y la verdad espero mantenerme así unos años más", fue la respuesta que nos dio por el tema de su estado físico y su buen despliegue dentro del campo.

Casi finalizando la entrevista dijo que sí habían posibilidades de emigrar al mercado mexicano, y que esperaba que entre hoy y mañana, ya todo esté resuelto.

Escucha el programa 'Barrio Fútbol' que muy pronto se muda a la frecuencia FM de Radio Unión ¡Poder que se siente! 103.3FM. Entrevista realizada por Jampool Cuadros, Paco Bazán y producción de Freddy Cora ¡Directo a la fuente!

COMENTAR

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar