Patricio Fleming, Vicepresidente de Colón de Santa Fe habla sobre Oscar Vilchez

Detalles sobre el interés del jugador 'Neka' Vilchez y datos sobre el popular 'Loco' Vargas

Patricio Fleming, Vicepresidente de Colón de Santa Fe habla sobre Oscar Vilchez

Comparte |

Jueves, 23 Junio 2016 | 12:25 hrs

Hoy en el programa 'Barrio Fútbol' conversamos con Patricio Fleming, Vicepresidente de Colón de Santa Fe (Argentina).

Le consultamos sobre si había seguido de cerca al jugador peruano Oscar 'Neka' Vilchez, y si el interés era real, nos respondió que hasta ahora Paolo Montero no le había pasado el listado de jugadores, por lo que todavía no podría ver bien con qué jugador iniciarán conversaciones.

Fleming expresó que había interés pero resaltó que no puede entrar en detalles hasta el lunes que se reuniría con Paolo Montero.



Afirmó que solo siguió de cerca los partidos de la selección Argentina en la Copa América 2016, y que por televisión había visto los partidos de Perú.



Al consultarle sobre el peruano Oscar Vilchez, manifestó que le parece un buen jugador, que no lo ha visto jugar personalmente, solo por televisión en la Copa, pero que todavía no puede decir nada porque no sabe si el técnico que va a asumir recién el lunes tiene interés.

-

El dato anecdótico de la entrevista fue desempolvar ciertos detalles de otros peruanos en Colón.

Nos expresó que tuvieron a Juan Manuel 'el loco' Vargas, indicó que les dio un resultado espectacular. Narró que vinieron a Perú a comprar a Cominges y finalmente se llevaron a Vargas, por lo que tienen, con los jugadores peruanos una gran experiencia.

Afirmó que José Guillermo 'Chemo' del Solar fue quien les recomendó llevar a Vargas a Colón de Santa Fe, y que el popular 'loco' les dejó una imagen extraordinaria en todo sentido. También reveló que Macri les pidió el 10% de la negociación por Vargas.

A Juan Manuel Vargas lo compramos a Universitario de Deportes por US$475,000 y lo vendimos en 2 millones y medio de dólares, enfatizó el dirigente del club argentino.

"Después yo seguí toda la trayectoria de Vargas en Europa, un jugador de primera línea".



Sobre su situación actual de jugador libre, dijo que seria bueno tenerlo de vuelta, pero que no sabía si Colón estaría dispuesto a poder pagar una contratación como la de 'el loco' Vargas.

Entrevista realizada por Jampool Cuadros, integrante del equipo de 'Barrio Fútbol' en Radio Unión, producción de Freddy Cora. Y Muy pronto, desde el 1 de Julio a través del 103.3FM ¡Poder que se siente!

COMENTAR

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar