Messi y el adiós a la selección Argentina

El llanto del rey, y la difícil situación para decidir alejarse de Argentina

Messi y el adiós a la selección Argentina

Comparte |

Lunes, 27 Junio 2016 | 09:05 hrs

Ayer se disputó una nueva final para el equipo albiceleste, en la cual, jugadores de la talla de Messi, Mascherano, Agüero se enfrentaban y se medían frente a la escuadra de la estrella solitaria en la Copa América Centenario 2016.



Argentina es una selección que viene peleando finales y que no se ha logrado consagrar, a pesar de los astros que tiene, tanto en el once titular, como en el banco de suplentes, y es ahí en donde todos nos preguntamos ¿a qué se debe que no logran alcanzar un título?

En esta última derrota, sufrida por el equipo de Chile, la selección Argentina se falló una situación, y hasta dos, ocasiones de gol, pero lo que más sorprende es que, fuera de los fallos de Higuaín o de Agüero, es que no se puede ver a Messi, con la picardía y con la sonrisa con la que nos tiene acostumbrados a mostrarse en el campo de juego, se le ve molesto, tenso, como con una mochila que lleva a cuestas a todo un país que no es capaz de campeonar, y eso parece que ya lo ha desgastado.



A tal nivel llega este pesar, que anoche, después del primer penal fallado por Arturo Vidal, le tocó el turno a la selección Argentina, y cuando vimos a Messi, lo primero que pensamos fue 'gol', ventaja para la albiceleste, pero cuando disparó al arco, Bravo no atajó el penal, simplemente Messi, con todo un país a sus espaldas, botó el balón por arriba del travesaño, ahí empezó el final de Messi en la selección Argentina.

Tras sus declaraciones que ya dieron la vuelta al mundo, se desprende que la frustración y estrés es tal, que prefiere dar un paso al costado, todo parece indicar que no es el único que renuncia a su selección. Lo más difícil de creer, en estas circunstancias es que, a Lio, se le critica de 'pechofrío' y ayer todos vimos el llanto de Messi, y después (en caliente aún), las famosas declaraciones que "ya está, se terminó para mí la selección"

Debe estar dolido y molesto consigo mismo, es un astro del fútbol, pero al parecer, en Argentina, no lo podrán seguir siendo.

COMENTAR

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar