Hermosa y radiante 'Marisol' interpreta un tema con pasión y sentimiento | Gitana

'Gitana' es un himno al desamor que pasan miles de peruanos y peruanas en la vida, nos cuenta Marisol.

Hermosa y radiante 'Marisol' interpreta un tema con pasión y sentimiento | Gitana

Comparte |

Viernes, 16 Setiembre 2016 | 12:30 hrs

'Marisol y La Magia del Norte', sigue cautivando con sus canciones al Perú. Cumbia de la buena, desde Lambayeque, Chiclayo, cuna de la cumbia peruana, en donde existen varios representantes de este género, sin embargo, el estilo de la 'Faraona de la Cumbia' es uno de los preferidos por el público.



Marisol siguen encantando a su gente, prueba de ello es la presentación que tuvo el sábado 9 de Julio en la celebración del aniversario de Fresialinda en el Complejo Santa Rosa, en el que lució un traje que dejó con la boca abierta a muchos, más vigente y más radiante que nunca.

Videoclip de la presentación en vivo, con la producción de la inspiración de la cumbia Carlos Alarcón - D&D Producciones y dirección de Masterfox.



El tema 'Gitana' para Marisol tiene un significado muy especial, cuenta que narra las vivencias que ha sufrido por cuestiones del amor, nos dice que cuando la interpreta, siente que la historia de su vida pasa en segundos frente a sus ojos, por eso lo canta con tanto sentimiento.



Sin duda, Marisol, es una de las mejores cantantes de cumbia y su público seguidor está más que feliz de disfrutar de su melodiosa y potente voz en los escenarios.

COMENTAR

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar