Sigue la novela de las AT en Universitario de Deportes - Entrevista 'Súper Deporte'

Leguía afirmó que si envían a Carlos Moreno con los poderes pertinentes, con mucho gusto lo recibirán.

Sigue la novela de las AT en Universitario de Deportes - Entrevista 'Súper Deporte'

Comparte |

Miércoles, 23 Noviembre 2016 | 10:15 hrs

En un nuevo capítulo de la entrega de la administración del club Universitario de Deportes, Raúl Leguía dijo que ahora se está manejando la situación como un tema interno por el área legal. Según lo manifestado, Leguía piensa que detrás de la nueva AT está Gremco, sin embargo indicó que así no le guste, esta semana se debe coordinar las acciones de entrega.

Raúl Leguía dejó una frase que crea zozobra al expresar que "hay temas pendientes en INDECOPI, y que de repente esta semana habían novedades".



Explica que la demora en el traspaso de los activos del club se debe a que han habido impugnaciones de los acreedores con la nueva AT (Consultora de Finanzas Corporativas EIRL) por no cumplir 3 años por los apoderados estar impedidos.

Leguía esperará, según afirmó, que llegue la carta de la señora (Yesenia Montoya) para coordinar las acciones debidas, por lo que aguarda que envíe al señor Carlos Moreno con los poderes pertinentes, y que con mucho gusto lo recibirá.

Finalizó diciendo que el plan de reestructuración que tenían ellos era a 10 años, siendo la mejor opción la concesión y no la venta. Se va preocupado por considerar que Gremco ha escogido su vientre de alquiler, y que no quieren otra cosa que actuar con desmedro hacia la 'U'.



Entrevista realizada en Radio Unión en el programa 'Súper Deporte' con la conducción de Raúl Maraví. Escúchanos de lunes a sábado de 8am a 10am a través del 880AM y desde la web en vivo.

COMENTAR

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar