Yarita Lizeth Yanarico y un gran 2016

Recibe premio a la mejor artista de Folklore gracias a Radio Unión (VIDEO)

Yarita Lizeth Yanarico y un gran 2016

Comparte |

Viernes, 09 Diciembre 2016 - 16:50 hrs

Hemos seguido de cerca la carrera de Yarita Lizeth Yanarico durante este 2016, cierra de la mejor manera un año de crecimiento como cantante profesional, lo demuestra cada vez que se presenta en un escenario y hace bailar, cantar y saltar a todo su público como lo hizo este último sábado en el evento de Radio Unión, en donde se dieron cita los mejores artistas del Folklore y Cumbia peruana.



Para nadie es un secreto que el éxito que viene teniendo Yarita se lo tiene bien ganado, ha trabajado con esfuerzo y ha sido perseverante en conseguir sus metas, dicho sea de paso, nosotros creemos que aún tiene mucho más por crecer, y que el camino que le falta por recorrer la hará todavía una artista más espectacular.

Por supuesto, Radio Unión le dio un reconocimiento especial, entregado por el Gerente General, el Ing. Augusto Ruiz, quien ha sido testigo del trabajo de la popular Chinita del Amor, su voz ha llegado a la capital desde las frecuencias del 103.3FM en Lima y al mundo entero desde nuestra página web, por lo que no dudó en decirle unas palabras antes de hacerle entrega del presente que con mucho cariño se le obsequió.



Sin más, aquí les dejamos la entrega oficial del Premio a la Mejor Artista de Folklore 2016, Yarita Lizeth Yanarico Quispe, la única y original, Chinita del Amor:


¡Pronto entrevista exclusiva con Yarita Lizeth! Suscríbete a nuestro canal oficial de YouTube y entérate las novedades que tenemos para ti, dale clic al enlace: https://www.youtube.com/channel/UCGuauN5X4ZBQ9kw-N1w0BMw

COMENTAR

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar